Staging ::: VER CORREOS

Para enópatas egocéntricos....

6 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

Despues de todo dicen que....

Ver mensaje de MCamblor

Quien bien te quiere... te hará llorar.... (refran de rancio abolengo castellano). Bromas aparte no creo haber probado ninguno de esos vinos personalizados pero si se le encarga a una buena bodega entiendo yo que la etiqueta no tiene pq ";estropear"; el vino... eso sí, no se si es un regalo de buen o de mal gusto ;-)

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Tengo una gran suerte...

Ver mensaje de Paco Higón

Al eliminar la idea de la procreación (no me gusta mucho el mundo actual, no lo croe apto para un vástago mío), me he ahorrado la posibilidad de recibir regalos del orden de los que vengan etiquetados con una foto de mi (bastante feo, regordete y machacado) semblante.

Beneficios de la vida afamiliar...

M.

JoanF
    en respuesta a MCamblor

Bueno....

Ver mensaje de MCamblor

.... creo que a mi me haría gracia :^D... y si el cava es malo, que no hubiera sido caro :^D...

Hay gustos para dar y vender.... :^D

Por cierto Manuel, excelentes artículos!

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar