Para enópatas egocéntricos....
Para enópatas egocéntricos....
Para enópatas egocéntricos... o un buen regalo del día del padre...
Salud,
Alberto
"Hazle llorar..."
Ver mensaje de AlbertoB_MedSi el vino le sale maluco y encima itene su foto como frente, seguro que el ";papi";en cuestión llorará de emoción. Claro, de que emoción es o que hay que considerar...
M.
Despues de todo dicen que....
Ver mensaje de MCamblorQuien bien te quiere... te hará llorar.... (refran de rancio abolengo castellano). Bromas aparte no creo haber probado ninguno de esos vinos personalizados pero si se le encarga a una buena bodega entiendo yo que la etiqueta no tiene pq ";estropear"; el vino... eso sí, no se si es un regalo de buen o de mal gusto ;-)
Re: Que horror ¡¡
Ver mensaje de Paco HigónComo a alguien se le ocurra regalarme eso para el día el padre.. lo echo de casa.
Federico
Tengo una gran suerte...
Ver mensaje de Paco HigónAl eliminar la idea de la procreación (no me gusta mucho el mundo actual, no lo croe apto para un vástago mío), me he ahorrado la posibilidad de recibir regalos del orden de los que vengan etiquetados con una foto de mi (bastante feo, regordete y machacado) semblante.
Beneficios de la vida afamiliar...
M.
Re: Que horror ¡¡
Ver mensaje de Fede VidalSi a mi me regalan eso en el día del padre me tiro por un balcón.... pq descubrir a la vez que soy padre y que mi hij@ tiene tan mal gusto... es demasiado ;-)))
Bueno....
Ver mensaje de MCamblor.... creo que a mi me haría gracia :^D... y si el cava es malo, que no hubiera sido caro :^D...
Hay gustos para dar y vender.... :^D
Por cierto Manuel, excelentes artículos!
Salut!
Joan