A vueltas con Hacienda Monasterio
A vueltas con Hacienda Monasterio
A proposito de una ficha de cata que acabo de leer de Fede Vidal un buen amante de este vino como el que suscribe, he de poner de manifiesto una cierta curiosidad que vengo observando en el mercado y que traigo a debate por si alguien tiene o conoce su explicación, de un tiempo a esta parte y de forma progresima va desapareciendo del mercado las añadas del 94 en adelantes, todos, sin exclusión, y desconoczco el motivo, a ver si alguien apunta algo, porque evidentemente que ahi se hacen las cosas bien y son vinos que nunca nos dejan en mal lugar y sus precios a mi modo de ver estan ajustados a la aludida calidad, pero creo, y personalmente, lo veo así no hay tanta razon para que en varios meses dejen de verse botellas en las estanterias, en fin un saludo
Bosconio
Re: A vueltas con Hacienda Monasterio
Ver mensaje de BoscoSera por que va ";madurando";.
De todas maneras pasara por el Levante, aqui puedes encontrar cosechas del 94 y 95, por lo menos hasta hace un mes que visite a un distribuidor.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de BoscoAmigo BOSCO: yo tuve la gran suerte de encontrar varias botelas de Reserva del 96 de Hacienda Monasterio y claro las acaparé todas. He seguido vigilandolo y ahora sólo hallo Reserva 99. LLamé a la bodega y dicen que no tienen añadas viejas en venta (?).Me pasa lo que a ti Me gustaría encontrar reservas de principios de los 90-96 y no hay nada. Qué pena¡¡ Con lo bueno que está ¡¡
Un abarzo
Federico
Ver mensaje de AntoDavila
Amigo Antoliano, si me quieres mandar el mail de este distribuidor te lo agradeceré mucho pues como digo son incapaz de encontrar H. Monsterios con algunos añitos a cuestas.
Un abrazo.
Federico
Ver mensaje de Fede VidalY que lo digas Fede esos años hasta el 96 son muy ricos, el ANTON parece que tiene mas suerte que nosostros, un abrazo
Ver mensaje de BoscoAyer casualmente compré un 99 a 21.5 €. ;)))))))))))
Ver mensaje de Fede VidalEn la web de ECI dicen que tienen 98 especial.