Amor y odio
SIempre y cuando...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo lo llames ni ";Saint-Emilion";, ni ";Bordeaux"; (cosas ambas que ese vino solamente es a nivel de pura dirección física de la bodega, pero no donde cuenta), puedes cojear de esa pata todo lo que quieras, mi queridísimo Gonzalo.:-)
Yo, lo que soy yo, dejé de comprar Angelus con el 85. Y de allá a acá ha llovido mucho y M. Rolland se ha hecho muy rico. Mi visto bueno del vino no hizo falta.
M.
Re: Es útil...
Ver mensaje de MCamblorSoy honesto, no he probado los vinos de Rolland. Seguramente en California debe haber algun vinedo asesorado por el, o quizas en el Valle.
Creo que no es malo el tratar de innovar. Ciertamente las reglas en el pasado y los procesos de vinificacion eran tan tradicionales y tan cuidados pero no existia la tecnologia que tenemos actualmente y que permite ";masificar"; los vinos, tanto en sentido peyorativo como positivo y convertirlo en un producto que pueden consumir el resto de los seres humanos.
Yo creo que Rolland esta tratando de demostrar que el Terroir frances tan inmovil puede modificarse, y se puede introducir mas tecnologia y globalizacion. Definitivamente me gustaria que me comentaran algunos vinos que el fabrique para probarlos.
No saben si esta pelicula la van a traer para California? yo creo que quiero verla para opinar.
Gracias a todos por sus comentarios...