Vinos que llegan a UK
Vinos que llegan a UK
La gente de mi equipo me sorprendió hace dias en un encuentro cena a mitad de camino de Londres y Liverpool, en Birmingham, con unos vinos que conocia pero otros me dejaron algo sorprendido.
Molino Loco Monastrell 2009 que desconocia y La Multa Old Vine Garnacha 2009 y Fighting Bulls Selection vino de Zamora que hizo flipar a la gente por su alto tono y fuerza de taninos aunque este vino parece ser se importó tambien a UK por parte de alguien
fue una agradable sorpresa para mi tambien.
Al margen de este comentario les doy lo que me costó para la cena dos vinos españoles
Flor de Pingus 2007 £68.00
Vina Tondonia Gran Reserva 1991 £66.00
Qué les parece este precio en UK?
Re: Vinos que llegan a UK
Ver mensaje de SandroEl Molino Loco es un vino de la Bodega Castaño de Yecla, supongo que es para la exportacion. La Multa si que lo podemos encontrar en España, es de Calatayud de la bodega el Escoces Volante, el de Zamora no tengo idea.
No esta mal el precio de Flor de Pingus.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoHay algunas bodegas que elaboran marcas solo para exportar. Incluso algunos tienen un nombre en España yu otro distinto en el extranjero.
Ver mensaje de SandroEl Tondonia GR 91 66 libras? El blanco?
@Malditovino
Ver mensaje de ComvinartSAlva, he visto botellas con nonmbres como Torito bravo o Sol de España y otros afines aunque de fuera tambien se ponen en nombres que llamen la atencion al paseante de estanterias, que hay cada borracho de gintonic por ahi currando en el marketing que tira patrás.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs el tinto. El precio es OK-UK. Una pasada. El gran reserva blanco no encontré. Lo que si he visto es rosado ya que habeis hablado hace poco de este vino. Volveré a preguntar.
Ver mensaje de SandroÑo! Eso es precio pasado por distribuidor y comercio? Qué burrada. Aqui tengo en lista sobre los 39 euros, bueno cuando los compré. Ahora no te sabria decir.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo he visto en un supermercado de Roses, en la Costa Brava, un Tequila Monterrey. Es algo parecido a decir Jerez Barcelona, o Malvasía Bilbao...por cierto, era made in Badalona. Hombre, si la calidad fuese buena vale, pero te topas con cada veneno...