Staging ::: VER CORREOS

Vinos que llegan a UK

7 respuestas
    Sandro

Vinos que llegan a UK

La gente de mi equipo me sorprendió hace dias en un encuentro cena a mitad de camino de Londres y Liverpool, en Birmingham, con unos vinos que conocia pero otros me dejaron algo sorprendido.
    Molino Loco Monastrell 2009 que desconocia y La Multa Old Vine Garnacha 2009 y Fighting Bulls Selection vino de Zamora que hizo flipar a la gente por su alto tono y fuerza de taninos aunque este vino parece ser se importó tambien a UK por parte de alguien
    fue una agradable sorpresa para mi tambien.

Al margen de este comentario les doy lo que me costó para la cena dos vinos españoles
    Flor de Pingus 2007 £68.00
    Vina Tondonia Gran Reserva 1991 £66.00

Qué les parece este precio en UK?

PedroCarroquino
    en respuesta a Comvinart

Re: Vinos que llegan a UK

Ver mensaje de Comvinart

SAlva, he visto botellas con nonmbres como Torito bravo o Sol de España y otros afines aunque de fuera tambien se ponen en nombres que llamen la atencion al paseante de estanterias, que hay cada borracho de gintonic por ahi currando en el marketing que tira patrás.

@Malditovino

Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos que llegan a UK

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo he visto en un supermercado de Roses, en la Costa Brava, un Tequila Monterrey. Es algo parecido a decir Jerez Barcelona, o Malvasía Bilbao...por cierto, era made in Badalona. Hombre, si la calidad fuese buena vale, pero te topas con cada veneno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar