Hola a tod@s
Hola a tod@s
Me voy a presentar soy Alba, estoy interesada en aprender con vosotros sobre vinos y recetas, tengo una ligera noción muy basica,. ya que solo he presenciado y participado en un par de catas.
Quisiera algun consejo para avanzar un poco mas
un abrazo a tod@s
Re: Hola a tod@s
Ver mensaje de MartadealbaBienvenida a Verema. Seguro que nos enseñaras y aprenderas muchas cosas compartyiendo tus experiencias con nosotros
Ver mensaje de MartadealbaBienvenida a Verema.com. Esperamos que te sientas como en tu casa. ¿Consejos?. Básicamente dos: no dudes en preguntar lo que te quieras saber y no dejes de probar vinos. La mejor forma de aprender es catando.
Ver mensaje de MartadealbaAlba bienvenida a Verema! Y si quieres aprender creo que has ido a parar al mejor sitio. Seguro que nuestros usuarios te aconsejan a la perfección.
Te dejo el link a un hilo del foro en el que se hablaba de "Consejos sobre la iniciación en el mundo del vino".
Y mi consejo que disfrutes y aprendas de cada vino que pruebes.
Ver mensaje de MartadealbaBienvenida... como ya te han dicho, probar probar y probar... :-)
Ver mensaje de MartadealbaBienvenida a Verema! Por experiencia propia, aquí aprenderás un montón, pero el mejor maestro, como dice siempre un ilustre forero, es el sacacorchos. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de MartadealbaSeas bienvenida Alba,
Te recomiendo que para aprender no tengas miedo a equivocarte. Prueba, prueba y prueba. Es importante que utilices el buscador general para recopilar información y si tienes dudas solo tienes que preguntar que seguro que uno u otro te asesorará.
Saludos
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de MartadealbaBienvenida Alba!
Si quieres un consejo, ahí va uno: la próxima copa de vino que te tomes en casa, concéntrate, dedícale 5 minutos y toma notas. Cómo ves el vino, a que te huele y a qué te sabe. Y la cuelgas en Verema. ¡A la piscina! Así se aprende a nadar.
Un abrazo