Staging ::: VER CORREOS

Hola a tod@s

24 respuestas
    Martadealba

Hola a tod@s

Me voy a presentar soy Alba, estoy interesada en aprender con vosotros sobre vinos y recetas, tengo una ligera noción muy basica,. ya que solo he presenciado y participado en un par de catas.

Quisiera algun consejo para avanzar un poco mas

un abrazo a tod@s

Obiwan Ferran
    en respuesta a Martadealba

Re: Hola a tod@s

Ver mensaje de Martadealba

Bienvenida a Verema! Por experiencia propia, aquí aprenderás un montón, pero el mejor maestro, como dice siempre un ilustre forero, es el sacacorchos. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JaviValencia
    en respuesta a Martadealba

Re: Hola a tod@s

Ver mensaje de Martadealba

Seas bienvenida Alba,

Te recomiendo que para aprender no tengas miedo a equivocarte. Prueba, prueba y prueba. Es importante que utilices el buscador general para recopilar información y si tienes dudas solo tienes que preguntar que seguro que uno u otro te asesorará.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar