Ayúdanos a mejorar Verema.com
Ayúdanos a mejorar Verema.com
Estimados/as foreros/as:
Con la intención de mejorar los servicios y funcionalidades de la web, hemos elaborado una Encuesta anónima para conocer vuestra opinión al respecto. Podéis participar rellenándola aquí: https://www.verema.com/verema/encuesta/
Para aquellos/as que lo deséis, una vez rellena y enviada la Encuesta podréis participar en el sorteo de 3 lotes de vino de las bodegas seleccionadas durante el mes de marzo en nuestra web, compuestos por:
Estuche de 3 botellas de Bodegas Luis Cañas (D.O.C. Rioja):
- 1 botella de Luis Cañas Crianza 2002
- 1 botella de Luis Cañas Reserva 1998
- 1 botella de Amaren 1999
Estuche de 3 botellas de Viñedos de Aldeanueva (D.O.C. Rioja):
- 1 botella de Azabache Crianza 2001
- 1 botella de Azabache Reserva 2000
- 1 botella de Azabache Crianza Mazuelo 2000
Estuche de 3 botellas de Celler Batea (D.O. Terra Alta):
- 1 botella de L’Aube 2001
- 1 botella de Vivertell 2001
- 1 botella de Primicia blanco fermentado en barrica 2003
El sorteo se realizará el día 4 de abril entre todos los que lo hayáis participado.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Re: Ayúdanos a mejorar Verema.com
Ver mensaje de VeremaHola,
Estoy contestando al cuestionario (que me parece necesario, interesante, y bien planteado). Sin embargo, no me deja enviar las respuestas una vez finalizado (me re-envía a una página inexistente).
Gracias y saludos
Joan
Ver mensaje de Joan_nadalPor favor, reporta el mensaje de error que te da a veremaARROBAveremaPUNTOcom. Yo lo acabo de intentar y me ha funcionado correctamente. Adviertenos si usas algún sistema operativo menos común o algún navedagor ";raro";.
Gracias
Ver mensaje de Paco HigónYo tampoco puedo. Uso un Mozilla Firefox, y me dice que
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error ’80040e57’
String or binary data would be truncated.
/verema/encuesta/Default.asp, line 119