Staging ::: VER CORREOS

Accesorios necesarios para el vino. ¿Falta o sobra alguno?

39 respuestas
    Pjbejar

Accesorios necesarios para el vino. ¿Falta o sobra alguno?

Acabo de leer en twitter un articulo de Carlos Delgado donde indica los accesorios imprescindibles para beber vino.

Accesorios imprescindibles

¿Qué opináis al respecto?

El sacacorchos imprescindible ;-)). La bomba de vacío también aunque tengo que buscar una alternativa a la que tengo (se aceptan recomendaciones).

Y aprovechando el hilo, que me recomendáis para enfriar los vinos blancos, rosados y cavas. Hasta ahora usaba cubitera con agua y hielo, pero no me acaba de convencer, con estos calores me cuesta que mantenga una temperatura adecuada. ¿Qué tal esas camisas de frío?

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Pjbejar
    en respuesta a pepecano

Re: Accesorios necesarios para el vino. ¿Falta o sobra alguno?

Ver mensaje de pepecano

Si nos ceñimos a lo estrictamente necesario, si. Pero supongo que has usado/usas alguno de los otros artilugios, ¿no?

Pjbejar
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Creo que resulta conveniente evitar el goteo (hay que evitar el más mínimo desperdicio del vino) ;-).

Andresete
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

la caja de aromas de 54 que para eso me sirvio, para aprender al principio despues ya no compre más complementos, compraba vino directamente. a ver si cuela y la vendo... je,je

Pjbejar
    en respuesta a Andresete

Ver mensaje de Andresete

Y es que con lo que cuestan una de esas cajas de aromas salen unas cuantas botellitas de vino para aprender de forma directa ;-). Yo he optado por pasar por la nariz todo lo relacionado con los aromas presentes en los vinos. A poquito y con tiempo, algo vamos sacando adelante.
    Suerte en tu intento de venta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar