Staging ::: VER CORREOS

Para MaJesus

1 respuesta
    MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: como me alegro

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Que al menos alguien suelte una sonrisita con mis caoticas notas de cata :)) ... y ";eso"; ni se me ocurre pronunciarlo y lo copio letra a letra y ni siquiera estoy muy segura de cual es el nombre del vino ni si habre ";adivinado"; bien el nombre del productor. Lo he googleado a ver si me daba algo de info, pero por mucho que le decia ";paginas en espanyol"; me salian las malditas toitas en aleman germanico (y ni papa) ... y a que la RCP es muy original? ... creo que lo compre en un aeropuerto, tenian poco y arramble con lo que tenian ... y me parecia recordar que costaba poco ;)) ... la verdad, que desastre :-DDDD

MaJesus

ps.- me acabe la botella de berynita que tenia abierta ... que rico te ha salido! ... tambien me parece que no era muy caro :))) ... y a lo mejor por eso me ha salido asi la nota de cata ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar