Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Burgos-.

10 respuestas
    rania

Restaurante en Burgos-.

Este sábado que viene, (Si no enferma ningún niño-toquemos madera),-estaremos mi marido y la que escribe, pasando unas hoas sabáticas en Burgos capital, hemos probado ya con el Angel, que nos gustó muchísimo, pero queremos probar algo nuevo, y si puede ser de precio medio, aunque no descartamos posibilidades, ¿A dónde podemos acercarnos a comer?.---

nela
    en respuesta a rania

Re: Restaurante en Burgos-.

Ver mensaje de rania

Hola Dominic!

Yo soy de Burgos y te voy a recomendar un par de sirios que te pueden gustar, uno es Casa Avelino, que tiene una bonita y amplia carta de vinos, donde puedes degustar sobre todo bueniiiiisima cocina casera, y donde creo que por encargo puedes tomar el tipico asadito de cordero (q en este sitio no he probado, pero por como preparan lo demás me atrevo a recomendartelo). Está en la calle emperador 5 (del Barrio san pedro).

Y el otro, es de comida más innovadora y está más centrico, se llama ganhesa y hace poquito colgé un comentario sobre él en mesas y vino.

Bueno! espero que te guste el restaurante y la ciudad.

Un saludo.
    marian.

rania
    en respuesta a nela

Estamos enamorados de Burgos

Ver mensaje de nela

Mira si ves dos adultos paseando uno muy cerca del otro a lo largo del caudal del rio y atravesando los puentes como dos niños, con cara de pueblerinos, eso sí, que no falte!!, este sábado, no busques más, esos dos somos mi marido y yo...

MarioEstevez
    en respuesta a rania

Dominic, tienes que hacer más caso a Cervantes que decía...

Ver mensaje de rania

Lo de ";Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado.";
    De todas formas que lo paséis bien en Burgos.

Olaf
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Hay un bar de vinos (creo que tambien es restaurante, pero no he comido en él) en el centro, que para tomar una copita con algo de picar esta muy bien. In Vino Veritas, creo que se llamaba.

AlbertoB_Med
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Dominic, te mando unos besos desde Alicante...
    Mi pareja es de Burgos y vamos una o dos semanas cada año.
    El año pasado nos escapamos a un fantástico restaurante que hay en el Restaurante Rincón de la Merced,Hotel NH Palacio de la Merced de Burgos.
    Es cocina de autor, con menú degustación. Excelente. Ojo, precio medio-alto.
    Salud,
    AlbertoB

Zetor
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

El domingo 13.03.05 comí muy bien en este sitio ";PALACIO DE LOS BLASONES"; és nuevo muy bien decorado, en un antiguo palacio muy cerca de la catedra, C/ Fernan Gonzalez, 6-10. Yo comí un risotto de quinua, pichón con salsa de manitas de cordero y un postre. Tiene una muy buena carta de vinos perfectamente atendida por su sommellier, Alfredo Selas y varios vinos dulces, en todo muy bien, claro que el precio acorde a su categoria, pero, merece la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar