Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Burgos-.

10 respuestas
    rania
    en respuesta a nela

Anécdota

Ver mensaje de nela

La última vez que estuvimos en Burgos, este verano, si no recuerdo mal, paseábamos por el paseo que sigue el río, y empezó a caer un chaparrón enorme, que duró un par de horas como poco, no llevábamos paraguas, así que mi marido y yo nos refugiamos en una iglesia que está bajando a mano izquierda, con una especie de rejas en las puertas, de corte moderno, en una esquina...allá iniciamos conversación con un señor muy mayor y su esposa, la cosa es que cuando nos despedimos al cabo de una hora y largo, nos habíamos contado nuestras vidas y casi nos hechamos a llorar jajaja!!!, y nunca me dijimos ni nuestros respectivos nombres, pero que tonto es el ser humano!!!!, ella era una señora muy mayor que iba en una silla de ruedas.
    A ver si este fin de semana, bajando por el paseo, casualidades de la vida, se pone a llover de nuevo y volvemos a coincidir los cuatro, como dice mi marido, esta vez les daremos nuestro teléfono, por si alguna vez les apetece charlar un rato....!!!!
    Y es que hay amistades de toda una vida, y amistades circunstanciales que te dejan tan buen sabor de boca, que uno quisiera compartir un rato y una botella de vino, aunque ni siquiera sepamos sus nombres!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar