Copas de cata
Re: Copas de cata
Ver mensaje de Iñaki BlascoPues el otro dia en Alvaro Palacios, Joan nos dejo probar el vino en unas copas italianas Bacara? creo que se llamaban, a simple vista parecia una duralex... pero vaya tela... im-prezionante... pues bueno es la copa que utiliza Alvaro para hacer el coupage de Dofi y Ermita...
Cada copa creo que cuesta ciento y pico euros (si no me equivoco)...
Quizas si que haya bodegas que las utilizen y no lo sepamos
Un saludo
Quintin
Ver mensaje de Paco_peque...Buena frase, bien podría continuar:
"...los hombre que levantan las copas leves repletas de vino, son pesados
como el plomo, duros como la roca y frios como el acero. Más cuando
vacían sus copas se vuelven ligeros como la pluma, agudos como la
lluvia y alegres y pegajosos como las moscas."
Ver mensaje de raniaJaja. Cierto es que nos volvemos "pegajosos"...unos más que otros ;-)
Si nos ponemos poéticos, aún añadiría:
...de tus dedos emanan palabras hermosas, que muestran a la vez tu dulzura e ironía de mujer, y plasman tu delicadeza en este foro de amantes...del vino.
Salu2 :-)
Ver mensaje de QuintinEs probable Quintín, es probable.
¿Qué tipo de copa era? ¿Tipo catavinos? ¿Impitoyable o así?
Ver mensaje de QuintinQue va, que va, una copa de lo mas normalita tipo duralex, eso si en un estuche con dos cojones y con un filo muy fino y hacia adentro, y eso si un resultado alucinante...
Un saludo
Quintin
Ver mensaje de QuintinMacho:
A mi mujer le regaló un cliente un decantador de la marca "Baccarat" y es el mejor que he tenido en mi vida. Vaya cristal!!!. No sé si es el mismo que dices tú pero el decantador es muy bueno
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de JoanPenaAmigo Joan:
Recuerda la máxima: "Nunca te desconectes en vacaciones". Nos vemos pronto
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de QuintinSi si, esa es la marca, las copas no son nada ostentosas ni grandes, ya os digo que pasan totalmente desapecibidas...
Au revoire
Quentin