Staging ::: VER CORREOS

Duda sobre vinos tintos para boda

18 respuestas
    Mimi Zgz

Duda sobre vinos tintos para boda

Buenas noches, es mi primer post en este foro, a ver si alguien puede asesorarme un poquito ya que yo de vinos se bastante poco (mas bien nada de nada, lo reconozco...).
    Tal y como dice el titulo, me caso el año que viene, en Zaragoza, y el restaurante me ofrecen varias opciones de vino tinto, unos sin coste adicional, otros con algo de extra, e incluso puedo sugerirles yo alguno que ellos puedan conseguir que no este en la lista (logicamente de sugerirme serian del precio que rondan los de la lista, que pa sugerirme un vino de la ostia carisimo acabaria antes jajajajaja).
    Conclusion, de esta lista, ¿con cual os quedarias? el vino bueno bonito barato XDDDDDDDDDDDD o dicho finamente, el de mejor calidad precio:

El que me ofrece el restaurante: Pagos del Moncayo DO Campo de Borja

DO SOmontano:
    Sin suplemento: Enate Cosecha
    Suplemento 2E persona: Enate Crianza
    Suplemento 2,5 E: Enate Reserva
    Suplemento 1,5 E: Señorçio de Lazán Reserva
    Suplemento 1,5 E: Viñas del Vero Crianza

Suplemento 3 E persona: Fagus DO Campo de Borja

Suplemento 1,6 E persona: Ayles Crianza DO Cariñena

DO Rioja
    Suplemento 2 E persona: Beronia
    Suplemento 2 E: Viña Pomal
    Suplemento 1,5E: Viña Salceda
    Suplemento 1,5E: Ramon Bilbao
    SUplemento 6E persona: Viña Ardanza
    Suplemento 3 E persona: Viña Alberdi

DO RIbera el Duero
    Suplemento 2E persona: Portia
    Suplemento 3,5E persona: Legaris Crianza

PD:no vale decir el de 6 euros por persona JAJAJAJA me imagino que sera mejor con ese precio.... busco uno de buena calidad a un precio modico, que una boda es mu cara!
    gracias por adelantado, acepto tambien sugerencias de vinos

vidok
    en respuesta a Mimi Zgz

Re: Duda sobre vinos tintos para boda

Ver mensaje de Mimi Zgz

Buenos dias Mimi. El vino, el que te guste. El que te ofrece el restaurante el Pagos del Moncayo (imagino que el roble de garnacha/syrah) me parece un muy buen vino, con excelente RCP y además bien presentado. Pruébalo antes y si te gusta ya lo tienes.SalUT!!! ah y felicidades!

Vadevi
    en respuesta a Mimi Zgz

Ver mensaje de Mimi Zgz

Totalmente de acuerdo con Vidok, a mi el Pagos del Moncayo Garnacha/Syrah me parece estupendo, y que de algunos vinos te pidan 1,5 o 3 euros por persona, me parece un pelin excesivo.

Salut

All I Oli
    en respuesta a Mimi Zgz

Ver mensaje de Mimi Zgz

Je, pues yo lo que si te iba a NO recomendar precisamente era el de 6€...:) Y no por ser el vino que es en cuestión, si no porque la diferencia con respecto a los demás, EMHO, no merece la pena.
    1- Si es por la pasta (cosa sensata), el Pagos perfecto.
    2- Algo más y que no sean esos seis euros, tiro a lo mío: Enate Reserva (por la diferencia con el Crianza, vale la pena).
    3- Y si quieres un aragonés serio, y vais con una menú contundente donde seguro hay carne, el Fagus.

Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Mimi Zgz

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones!!! no entiendo nada de eso de garnacha/syrah asi que se lo preguntare a la del restaurante, aun arriesgandome a quedar como una palurda vinicola... jajaja. Si me decis que el vino es mas que decente, entonces me quedo con el que me ofrece el restaurante.

De nuevo muchas gracias por cuestro tiempo :)

Latrufa
    en respuesta a Mimi Zgz

Ver mensaje de Mimi Zgz

Hola Mimi. ¿Donde haces la celebración?
    Creo que por aquí te han aconsejado bien, me parece que la opción barata o que te dan como primera, es suficiente, y más si como dices tampoco es que seas una entendida en vinos. Si es el garnacha Shiraz, es un vino fácil y que seguro gustará a la gran mayoría.
    Si puedes llevar tu los vinos se me ocurren dos o tres cosas majas en ese rango de precios, pero vamos, que no te compliques la vida que bastantes rollos traen ya las bodas.
    Un saludo.

Francescf
    en respuesta a Mimi Zgz

Ver mensaje de Mimi Zgz

Coincido en que Pagos del Moncayo es una buena elección. Es casi seguro que será el garnacha/syrah simplemente porque cuesta casi la mitad que los monovarietales de garnacha y syrah de la misma bodega. Tienes más información en la web de la bodega: http://www.pagosdelmoncayo.com/tienda/product.php?id_product=11. En la propia web tienes el precio de venta: 39,-€ la caja de 6 botellas.

Más barato es el Viña Almate: http://www.vinoscopio.com/es/vina-almate-2011/. Si no lo encuentra el restaurante, les puedo decir donde encontrarlo... Y muchos otros foreros también :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar