Staging ::: VER CORREOS

Tapar botella de vino abierta

14 respuestas
    Alberto.Freire

Tapar botella de vino abierta

Buenas tardes a tod@s,

Me gustaría saber de qué forma tapáis una botella de vino una vez abierta cuando queda para el día siguiente: el mismo tapón de la botella, un tapón de los que hacen vacío, ... A ver si me ayudáis.

Saludos.

Riaul
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Tapar botella de vino abierta

Ver mensaje de Alberto.Freire

Tienes todo tipo de utensilios de vacío en el mercado, pero sí te lo vas a beber al día siguiente, yo cada vez más, lo tapo simplemente con su corcho y sí el vino es decente, lo normal es que mejore de un día a otro.
    Tengo unos cuantos "instrumentos" de vacío relegados al fondo del cajón.

Alberto.Freire
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Muchas gracias Raúl.

La verdad es que yo suelo taparlo con su corcho pero como hay utensilios de vacío muy variados no sé si valdrá la pena comprarlos. Por lo que me dices voy a seguir con el método más simple.

Saludos.

Pacog
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Pues yo lo mismo que te dice Riaul.

Es bueno tener unos tapones de vacío pero si la cosa es guardarla para unas horas ( del mediodía a la cena ) o incluso de un día para otro con el mismo corcho vale.

Alberto.Freire
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Gracias por vuestras respuestas. Ya que sacas el tema Jose, os planteo otra pregunta: cuando tenéis que guardar una botella abierta para el día siguiente, ¿La metéis en la nevera? Yo cuando es un vino blanco sí, pero cuando es tinto no. Qué hacéis vosotros?

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar