Staging ::: VER CORREOS

Para Bernabe

11 respuestas
    MaJesus

Para Bernabe

... vaya nota de cata mas re-repreciosa han hecho de tu Beryna en el lado ingles de Verema:

https://www.verema.com/en/tastingnotes/wine.asp?wine=10220

... y es que esta rico de veras ... la verdad es que los vinos de l@s amiguetes forer@s (Dominic, Laureano, Paco, Bernabe) son estupendos ... ele, que suerte, que encima nos mensajeamos!!

ahora si que me voy a hacer las maletas ....

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re: gracias Bosco ...

Ver mensaje de Bosco

... pues me voy a ";mi casa 2";: a Durham, Carolina del Norte (donde me han declarado ";permanent visitor ;)), pero solo para la semanita de Pascua, y espero poderme conectar de cuando en cuando ... ala, que disfruteis de las Pacuas con buenos vinetes!

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Recuerdos

Ver mensaje de Nacho_G.F.

La verdad es que no bebo muchos californianos (salvo algunos zin’s cuando me da por ahi), bebo algo mas de Oregon, y sobre todo franceses (que estan mas baratos que aqui), y vinos de NZ, australia, y sudafrica, algun italiano y austriaco (los grutner) ... creo que lo de la prepotencia lo llevan en los genes ;)) un problema sin solucion ...

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar