Staging ::: VER CORREOS

41 botellas para una bodega

12 respuestas
    Mitierra
    en respuesta a Fede Vidal

Re: 41 botellas para una bodega

Ver mensaje de Fede Vidal

Gracias tambien Fede,

Pues esa era mi idea y veo que tiene eco en ti. Unos crianzas del 2001 (riojas y riberas), algun andaluz (un par de botellitas de Venerable y Sibarita que ya tenía). Los regalos almacenados y algun Priorato.

Franceses? pues tengo uno, pero me asusta probarlo o guardarlo, un Puy Lacoste del 2000, fue una compra de impulso que tengo que racionalizar.

Viña Ardanza porque siempre me ha gustado.

Y a partir de ahora a elegir con cuidado y seguir consejos que me deis.

Gracias de nuevo

Mitierra

Mitierra
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Bienvenido

Ver mensaje de JA_Dianes

Sip, me empieza a preocupar.

Entonces será la duda ¿que botellas dejo fuera?

Pero han sido demasiados años en un ultimo piso caluroso y sin poder comprar mas que para el consumo y acelerar el consumo en mayo para que el verano no hiciera una matanza.

JA_Dianes
    en respuesta a Mitierra

Re: Personalemnte

Ver mensaje de Mitierra

Dejo fuera las botellas que vaya a beber en un corto espacio de tiempo. Tengo dos cavas, una de 69 y otra de 196 botellas, pero al final SIMEPRE las llenas... Mejor vas empezando a entrenar el autocontrol :-))

Saludos.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar