Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos y gracias

28 respuestas
    Oro_

Hola a todos y gracias

Si bien os llevo leyendo desde hace tiempo, casi a diario desde octubre-2004, no me había decidido a registrarme hasta ayer cuando finalmente lo hice.
    Soy un burgalés residente desde hace 15 años en Valladolid, así que os podéis imaginar: 99% Riberitis, que gracias a vuestro foro y a algunas ofertas/jornadas de una tienda local ‘’algo pecaminosa’’, ha comenzado a ampliar horizontes, desde el Somontano hasta Yecla, Alicante, desde manzanillas, hasta PX, petit verdot etc...etc..., vinos que hace 6 meses no se me hubiera ocurrido probar. De ahí las GRACIAS.

Nada más, que me enrollo mucho, salvo un saludo a toda la ‘’familia verema’’.
    Antonio Orodea (Oro)

Karlito
    en respuesta a Oro_

Bienvenido a Klub!

Ver mensaje de Oro_

A tu disposición para todo lo que estimes Oportuno!
    Buen sitio Burgos, si señor!
    Buen vino y buena carne!
    Buena gente...Y clima...Bueno, y eso!
    Un saludo de tu amigo,
    Karlito’

JoanPena
    en respuesta a Oro_

Bienvenido

Ver mensaje de Oro_

Pues eso que celebro mucho que te hayas decidido a entrar ya que cuanto mas grande es la familia....mas nos beneficiamos todos.

Saludos

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar