Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos y gracias

28 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

Que esto no es MATRIX, es Verema ;-))))

Ver mensaje de Paco Higón

Mis leves estudios de farmacología consejan no dar colores demasiados vistosos a las píldoras porque cuando se repiten se producen grandes errores. Ej: píldora roja será siempre para Nolotil.
    O blanca o un color distinto.

;-DDDDD

Choche
    en respuesta a Paco Higón

Re: "piraos" lo digo fundamentalmente por mi.

Ver mensaje de Paco Higón

... y efectivamente musho curro que no me deja casi forear y que me me tiene un macro atasco de notas de cata, pero en cuanto montemos la ADSL en la casita nueva, sos vais a enterar de lo que vale un peine...., que por cierto a mi me vale para poco. ;)

MarioEstevez
    en respuesta a Oro_

Bienvenido Oro

Ver mensaje de Oro_

Otro veremero de Castilla y León, vamos creciendo aunque aún no somos lobbie ;-).
    Espero que disfrutes en el foro y que no hagas mucho caso a esos ";verdes"; de más abajo ;-).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar