Staging ::: VER CORREOS

Vaya noche...

83 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Elavispamiento

Re: Vaya noche...

Ver mensaje de Elavispamiento

A nosotros nos pilló en casa con JaviValencia, mfunes y Maresme. A ver si Mara cuelga una foto, porque yo no recuerdo todo lo que bebimos y comimos ;-P

P.D. Recuerdo perfectamente que a JaviValencia le gustó el Calisay... Y ya somos tres :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

No te entiendo. ¿A qué te refieres con lo de tumbar?, ¿a quién o a qué?, ¿dónde, cómo, por qué,...? Tampoco pillo lo de la "última copa". Creo que te comenté que todavía me quedan unas cuantas botellas por estrenar ;-)

Por cierto, un placer saber de ti y espero que nos veamos pronto. ¿Tal vez en el Penedés?

Un fuerte abrazo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

¿No te acuerdas que después de la copa de CAlisay me dió un bajón que me tuve que ir a la cama ipso facto?. Casi fenezco...
    Pues el sábado Dios mediante nos veremos en Bodegas Torres. El viernes no podemos ir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar