Staging ::: VER CORREOS

Vaya noche...

83 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Elavispamiento

No estoy del todo segura

Ver mensaje de Elavispamiento

Permíteme que le pregunte a quien lo trajo y te cuento, porque no quiero darte información errónea.

En cualquier caso era una de esas cosas deliciosas que uno tiene la obligación de probar al menos una vez en la vida... Suspiros...

Francescf
    en respuesta a Mara Funes

Re: Pues he elegido la mejor

Ver mensaje de Mara Funes

¡¡¡Por favor!!! Primero me llamas viejo o gordo, que todavía no lo tengo muy claro, y ahora me llamas feo... Que sepas que mi mamá dice que soy alto, guapo y muy listo :-D

Lo del gafe, no sé por qué lo dices. Aparte de los vecinos quejándose del ruido, fue todo rodado... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Mara Funes
    en respuesta a Francescf

Ni una cosa ni la otra

Ver mensaje de Francescf

Primero dije grande y con grande quiero decir que me debes sacar unos 30 cm. de altura. En cuanto a la edad y puesto que tuve la indiscreción de preguntártela aquella noche, no tengo ningún reparo en informarte que yo soy mayor que tú.

¿Aclarado? :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar