Staging ::: VER CORREOS

Vaya noche...

83 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Feo? ¿Quién te ha llamado feo?

Ver mensaje de Mara Funes

De verdad, olvida esos vinos. No han existido nunca. Si te sirve para algo, el rosado salió según lo esperado :-)

Y felicidades por lo bien que te conservas @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Maresme

Re: Ni una cosa ni la otra

Hola Mara,perdona la tardanza pero me quede sin ordenador y hoy por fin, uno nuevo.
    Fue una velada muy interesante,el dulce fue una curiosa sorpresa,el blanco impresionante,
    lastima de ese tinto que no acabo de funcionar,los dos cavas son igualmente sorprendentes.
    Un placer el poder compartir y a la espera que se repita,en otras muchas ocasiones.
    Saludines,
    Diego

Maresme
    en respuesta a Elavispamiento

Re: Lo que bebimos

Ver mensaje de Elavispamiento

Hola, la añada 1998,desde luego que es de lo mejor que hay y especialmente esta añada o si es posible encontrar la 1997.La otra botella es un cava que me alucina,Freixenet Cuvee DS 2001,esta añada es practicamente imposible encontrarla,pero la 2004 esta muy bien tambien.
    Saludos,
    Diego

JaviValencia
    en respuesta a Maresme

Re: La compañía

Ver mensaje de Maresme

Deja tranquilo a Cristiano que el pobre está depre, jeje. Ah, pero ese día había fútbol????? Vamos, yo ni me enteré ;-)

Un abrazo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

All I Oli

Re: Vaya noche...

Yo no sé que le pasa a nuestro querido Francesc, pero...No os parece que cada vez más empieza a parecerse a Rowan Atkinson, bastante???

En fín, serán tonterías mías...:)

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar