Vaya noche...
Re: ¿Feo? ¿Quién te ha llamado feo?
Ver mensaje de Mara FunesDe verdad, olvida esos vinos. No han existido nunca. Si te sirve para algo, el rosado salió según lo esperado :-)
Y felicidades por lo bien que te conservas @->-
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Vaya noche...
Ver mensaje de FrancescfHas visto que cosa más hermosa? ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: Ni una cosa ni la otra
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara,perdona la tardanza pero me quede sin ordenador y hoy por fin, uno nuevo.
Fue una velada muy interesante,el dulce fue una curiosa sorpresa,el blanco impresionante,
lastima de ese tinto que no acabo de funcionar,los dos cavas son igualmente sorprendentes.
Un placer el poder compartir y a la espera que se repita,en otras muchas ocasiones.
Saludines,
Diego
Re: La compañía
Ver mensaje de JaviValenciaHola Javi,me parece que hablabamos de quien es mas bueno,Messi o Cristiano jejejeje...
Lo mas guay de todo es que pudimos brindar con chin-chin de verdad ;-)
Saludines compi
Re: Lo que bebimos
Ver mensaje de ElavispamientoHola, la añada 1998,desde luego que es de lo mejor que hay y especialmente esta añada o si es posible encontrar la 1997.La otra botella es un cava que me alucina,Freixenet Cuvee DS 2001,esta añada es practicamente imposible encontrarla,pero la 2004 esta muy bien tambien.
Saludos,
Diego
Re: La compañía
Ver mensaje de MaresmeDeja tranquilo a Cristiano que el pobre está depre, jeje. Ah, pero ese día había fútbol????? Vamos, yo ni me enteré ;-)
Un abrazo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: Lo que bebimos
Ver mensaje de MaresmeHace 1 año o asi bebi un 1997 que estaba genial, sin duda un cava que para mi es de los 3 mejores que he provado. El otro que de freixenet nunca lo he bebido, a ver si alguien me invita
Re: Vaya noche...
Ver mensaje de Mara FunesYo no sé que le pasa a nuestro querido Francesc, pero...No os parece que cada vez más empieza a parecerse a Rowan Atkinson, bastante???
En fín, serán tonterías mías...:)
Be wine, my friend. Be wine...