Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Falso caviar

Gracias a ti Lamor, creo que eres la única que ha entendido el fondo del

<< Volver al mensaje 'Gracias a ti Lamor, creo que eres la única que ha entendido el fondo del'

Pepeiglesias
en respuesta a Lamor

Re: Falso caviar

Ver mensaje de Lamor

Gracias a ti Lamor, creo que eres la única que ha entendido el fondo del conflicto. De hecho no he vuelto a intervenir en un hilo que yo mismo inicié porque me indignaron ciertos argumentos: Denuncio que me han timado entregándome un sucedáneo cuando he comprado caviar, y me responden que si hubiese comprado una docena de latas, me hubiera salido más barato ¡Genial! Así, en vez de una, hubiera tirado a la basura una docena de botes.
Pero sobre todo demuestras una gran sensibilidad al comentar "la decepción que supongo que sufrirías al abrir tu lata". Es cierto, ni te lo imaginas. Uno no compra caviar para hacer bocadillos, sino para comidas muy especiales. Estuvimos varios días soñando con esa sofisticada comida y, cuando abrí la lata y probé aquello, se me cayó el alma a los pies. Y calcula como quedó mi mujer. Son daños morales no cuantificables, pero muy importantes.
Y la segunda aportación decisiva es "la impunidad con la que pueden hacer timos". Eso es lo que yo denuncio, para que al menos gente de buena fe como tú, no pique en algo que me huele a mafia de grandes dimensiones. Pero bueno, si la respuesta de los opinadores es que somos gili..pollas por pretender comprar caviar auténtico a 100€ la lata de 113grs., pues nada, habrá que resignarse a aceptar que nos está bien empleado... Si hubiésemos comprado un palé completo seguro que nos saldría a precio de ganga.

<< Volver al mensaje 'Gracias a ti Lamor, creo que eres la única que ha entendido el fondo del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar