Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > "Foodies": comida y TIC

Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una

<< Volver al mensaje 'Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una'

Filo
en respuesta a Francescf

Re: "Foodies": comida y TIC

Ver mensaje de Francescf

Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una de las necesidades vitales y perentorias de la forma de ser de un foodie es volcar sus opiniones y fotografías lo antes posible en las redes sociales", uno deduce que su motivación principal es la divulgación y no el propio disfrute y conocimiento. Ahí es donde discrepo.

En resumidas cuentas, para mi un "foodie" es un gastrónomo adaptado a su tiempo, es decir, preocupado por comer (y cocinar) bien y lleno de inquietudes por descubrir nuevas y mejores cosas utilizando la tecnología a su alcance.

<< Volver al mensaje 'Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar