Staging ::: VER CORREOS

"Foodies": comida y TIC

25 respuestas
    Filo
    en respuesta a Francescf

Re: "Foodies": comida y TIC

Ver mensaje de Francescf

Coincido en casi todo, lo único que me chirría un poco es que de la frase "Una de las necesidades vitales y perentorias de la forma de ser de un foodie es volcar sus opiniones y fotografías lo antes posible en las redes sociales", uno deduce que su motivación principal es la divulgación y no el propio disfrute y conocimiento. Ahí es donde discrepo.

En resumidas cuentas, para mi un "foodie" es un gastrónomo adaptado a su tiempo, es decir, preocupado por comer (y cocinar) bien y lleno de inquietudes por descubrir nuevas y mejores cosas utilizando la tecnología a su alcance.

Santi Albert
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Estoy seguro que el fenómeno de tuitear o compartir en RRSS por ejemplo todo lo que se come en un restaurante, nombrar a ese restaurante, crear viralidad, etc. los restaurantes lo agradecen sobremanera. Y más todavía, si el que tuitea es alguien joven por el contraste de opiniones. ¿No les interesa a los restaurantes saber la opinión de su público joven? ¿O solo les interesa conocerla de su público veterano?
    Verema es una comunidad donde caben todos, y donde todos aportan y se dejan aportar.

Un saludo.

Twitter: @santinoalbert

Francescf
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Supongo que cada restaurante debe decidir a qué público se enfoca y está interesado en conocer su opinión. Entiendo que por "joven" y "veterano" te refieres a la edad, no a la antigüedad como cliente, ¿es así?

Respecto a verema, como en botica, hay de todo. He de reconocer que yo soy de los reacios a dejarse aportar. Tal vez tenga algo que ver mi veteranía ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Santi Albert
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Cierto, habrán restaurantes a los que los "Foodies" que comentas tú les interesarán más, y a otros menos. Con "joven" y "veterano" me refiero a la edad. Normalmente los usuarios de RRSS tenderán a ser más jóvenes, que de igual manera tenderán a saber menos del tema.
    No discuto para nada tu veteranía, pero si que pienso que siempre puedes encontrarte con alguien más veterano y más sabio.

Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar