Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Las trampas de los supermercados: el 95% del jamón que venden como ibérico no lo es

Mil gracias, Francesc! Si necesito ayuda te la pediré. Lo de "la voz cantante"

<< Volver al mensaje 'Mil gracias, Francesc! Si necesito ayuda te la pediré. Lo de "la voz cantante"'

Kraut
en respuesta a Francescf

Re: Las trampas de los supermercados: el 95% del jamón que venden como ibérico no lo es

Ver mensaje de Francescf

Mil gracias, Francesc! Si necesito ayuda te la pediré. Lo de "la voz cantante" era en positivo, como reconocimiento, te gusta, entiendes, y nos ayudas a muchos. Los calçots, en casa nos encantan los calçots!!! Desde hace unos años intentamos buscarlos buenos ( en Madrid no es fácil) y los ponemos en la barbacoa ( pasando un poco de frío a veces, pero da igual). Mi señora hace una salsa romescu para chuparse los dedos. Bueno, hace muchas cosas bien. Le gusta la cocina y tiene buena mano, justo al contrario,que yo, que sólo tengo estómago!! :-D
Saludos!

<< Volver al mensaje 'Mil gracias, Francesc! Si necesito ayuda te la pediré. Lo de "la voz cantante"'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar