Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Es dramático, pero es así. Mi problema dental es grave y la celiaquía de mi

<< Volver al mensaje 'Es dramático, pero es así. Mi problema dental es grave y la celiaquía de mi'

Pepeiglesias
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Es dramático, pero es así. Mi problema dental es grave y la celiaquía de mi chica ya ni te cuento.
Por otro lado, y aunque no debo opinar de las costumbres valencianas porque me faltan elementos de juicio, pero tengo la sensación de que pasa algo así como con los pinchos. Un pincho que se no se puede pinchar no es un pincho, será una comida en miniatura, pero no un pincho. En cuanto al almuerzo, yo siento la pasión canalla del bocata, ese desprecio a los convencionalismos, esa patada a la burguesía que hasta los más conservadores le dan a su porte distinguido, llevando un bocadillo bajo el brazo para la "Cena de sobaquillo".
Salir de casa con un bocadillo envuelto bajo el brazo tiene algo de erótico, de transgresor, de familiar, es como llevarse el calor del hogar al trabajo. Cuando lo desenvuelves, muestras a tus colegas las virtudes de tu amada esposa, y todos las alaban respetuosamente. Sin pretender ofender a mi admirado amigo Abreunvinito, sentarse a la mesa con plato, mantel, cuchillo y tenedor, es otra cosa, es como comer a la francesa, o sea, antes de tiempo.

<< Volver al mensaje 'Es dramático, pero es así. Mi problema dental es grave y la celiaquía de mi'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar