Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

He probado recientemente el flor del Pas de 3 Valles pasiegos y solo puedo

<< Volver al mensaje 'He probado recientemente el flor del Pas de 3 Valles pasiegos y solo puedo'

Risi
en respuesta a G-M.

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Ver mensaje de G-M.

He probado recientemente el flor del Pas de 3 Valles pasiegos y solo puedo decir que el cuerpo me esta pidiendo a gritos probar el Oro de Prases. Teniendo en cuenta lo que dicen de el y considerando lo bueno que me ha parecido el flor del Pas... ufff, me pongo malo de imaginarlo!

Eso si, el flor del pas de aspecto, me parecio mas amarillento y curado-mantecoso de lo que se aprecia en las fotos que subio hace un tiempo kintiman. Y si, estaba cojonudo. Cómo es que no conocia aún este queso? voy a tener que releer el hilo entero una vez mas pero esta vez con papel y lapiz :D

Saludos

<< Volver al mensaje 'He probado recientemente el flor del Pas de 3 Valles pasiegos y solo puedo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar