Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pesols negres.

Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que

<< Volver al mensaje 'Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que'

Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Re: Primera noticia

Ver mensaje de Dani C.
Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que vivan en el Berguedà o comarcas vecinas. A mí me recuerdan más a las judías que a los guisantes.Fotos? Pues no sé si tengo alguna, echaré un vistazo. P.D. Mira en este enlace, que es de lo mejor que he encontrado: http://annafs-cuinafcil.blogspot.com.es/2010/03/pesols-negres-del-bergueda.html Por cierto, si te fijas en los comentarios del blog la mayoría son catalanes y no los conocen. P.P.D. Esta foto se ve muy bien

Pésols negres amb cansalada

Pésols negres amb cansalada

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar