Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Salsas picantes industriales

Pero tengo varias que utilizo, la sriracha fundamental, es una de las que más

<< Volver al mensaje 'Pero tengo varias que utilizo, la&nbsp;sriracha fundamental, es una de las que más'

Dani C.
en respuesta a G-M.

Me pillas fuera de casa

Ver mensaje de G-M.

Pero tengo varias que utilizo, la sriracha fundamental, es una de las que más utilizo, también mostaza y una salsa de rábano picante que compro siempre que voy a Ikea (luego no compro muebles, sólo que chorradas para la cocina, debo tener un problema mental), alguna con habanero bien picante, el aceite que yo mismo preparo y un par de salsas que compro en un indio muy ricas. Para el cordero le sientan de muerte. 

A ver si luego paso fotos. 

Te tengo que pasar unos cuantos chiles para que los metas en aceite. Para un buen aceite mejor, yo lo hice con Masia El Altet, pero ya no me queda, tengo que preparar más en cuanto los chiles cambien de color. 

Un abrazo

Dani

<< Volver al mensaje 'Pero tengo varias que utilizo, la&nbsp;sriracha fundamental, es una de las que más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar