Staging ::: VER CORREOS

Salsas picantes industriales

130 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

Me pillas fuera de casa

Ver mensaje de G-M.

Pero tengo varias que utilizo, la sriracha fundamental, es una de las que más utilizo, también mostaza y una salsa de rábano picante que compro siempre que voy a Ikea (luego no compro muebles, sólo que chorradas para la cocina, debo tener un problema mental), alguna con habanero bien picante, el aceite que yo mismo preparo y un par de salsas que compro en un indio muy ricas. Para el cordero le sientan de muerte. 

A ver si luego paso fotos. 

Te tengo que pasar unos cuantos chiles para que los metas en aceite. Para un buen aceite mejor, yo lo hice con Masia El Altet, pero ya no me queda, tengo que preparar más en cuanto los chiles cambien de color. 

Un abrazo

Dani

jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Me pillas fuera de casa

Ver mensaje de Dani C.

Tendremos que crear un grupo tipo "Señores que van a Ikea a por chismes de cocina" ;-)

La bandeja que actúa como pala para meter los panes al horno, el molde para las masas líquidillas o bizcochos, alguna cacerola, los boles para amasar. Tengo que echar un ojo a la bandeja de perfil alto para meter en el horno al baño maría. Ah, el molinillo de especias porque si no moler el cardamomo es un p?to infierno con el mortero... Ikea como tienda de chismes para la cocina y no como tienda de muebles.

Saludos,

Jose

P.S. Aunque mi única estantería, tras la puerta, es de allí; con cuatro maderas simples y que sostienen literatura, libros de panes, de cocina, banastos de fermentación, moldes de metal y una cámara fotográfíca de los años 60 :-)

jose
    en respuesta a G-M.

Re: Salsas picantes industriales

Ver mensaje de G-M.

Venga, que hace tiempo que no cuento una receta de aprovechamiento... Tras cocer mejillones no tiro el agua, se la añadía a un rehogado de cebolleta, pimiento verde, puerro y ajo. Cocer y cocer y pasar por el pasapuré, añadir un viaje de sriracha y reducir otro poquejo. Ale, ya tenemos salsa para cualquier tontá que se nos ocurra http://twitter.com/jluisgimenez/status/608328532192862209

Saludos,

Jose

P.S. ... y que pique, si'l vous plait.

Dani C.
    en respuesta a jose

Síiiii

Ver mensaje de jose

Oye el cepillo para limpiar los boles con los restos de masas va de lujo, ese que lleva una ventosa que no sirve para nada.

Un inventillo chulo del que despotriqué y ahora me gusta es una olla para pasta. Lo tenía en el apartamento familiar, me pareció un trasto más y oye, el éxito del verano. Vaya cosa cómoda el no tener que utilizar el escurridor ni los cestillos ese de las narices.  

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Ahí el arsenal

Ver mensaje de G-M.

Genila, muy picante, pero muy equilibrada. 

Esta tiene además un punto de ajo y curry perfecto

La clásica Valentina. Papas, limón y Valentina...

La clásica Valentina. Papas, limón y Valentina...

Un poco de chipotle

Un poco de chipotle

Sriracha, la chinorris mejor que la thai

Sriracha, la chinorris mejor que la thai

Vindaloo para el cordero, de nuevo cargado de especies indo-pakistanís

Vindaloo para el cordero, de nuevo cargado de especies indo-pakistanís

Mi preferida... ¡Qué picor! Me la traían de México, esta ya me marca reserva y no sé dónde comprarla :-(

Mi preferida... ¡Qué picor! Me la traían de México, esta ya me marca reserva y no sé dónde comprarla :-(

Dani C.
    en respuesta a jose

Sip..

Ver mensaje de jose

A mi chica la gusta la verdura sin un picolitro de agua, así que tenemos de ese con centrifugadora (este es de Habitat). En casa no tengo esa olla y no la compraré, soy antitrastos total. 

Saludos

Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar