Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pan

Es algo que no consigo comprender. Veo, por ejemplo, en mi barrio, que la gente

<< Volver al mensaje 'Es algo que no consigo comprender. Veo, por ejemplo, en mi barrio, que la gente'

jose
en respuesta a Swinsword

Re: Pan - ... y el mal pan.

Ver mensaje de Swinsword

Es algo que no consigo comprender. Veo, por ejemplo, en mi barrio, que la gente se deja sus buenos cuartos en fiambre del güeno y sin embargo van y compran el pan en el calientapanes de la esquina. Dentro de un mismo perfil de compra vinculado a reducir el precio de la cesta de la compra lo veo totalmente lógico, pero cestas de compra incongruentes no sé por dónde cogerlas.

O aquí mismo. ¿Cuántos de aquí compramos cualquier vino del supermercado? Castillo de San Diego, por ejemplo, como vino de diario. Y sin embargo, ¿cuántos compran el pan recalentado de gasolinera porque pilla de paso, no hay tiempo para y demás etcéteras? Una y otra vez.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Es algo que no consigo comprender. Veo, por ejemplo, en mi barrio, que la gente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar