Staging ::: VER CORREOS

Pan

430 respuestas
    Francescf
    en respuesta a jose

Re: Pan - ... y el mal pan.

Ver mensaje de jose

¡Jopelines! Vale que lleve trazas de chocolate pero... ¡Alopecia! Ahora entiendo que hay tanto calvo... :-D

En serio, está claro que si yo pago 0,95€ por una barra de cuarto y hay quien la vende a menos de la mitad, alguna diferencia tiene que haber. A ver si nos metemos en la mollera que nadie da duros a cuatro pesetas... o su equivalente en euros ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jose
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y no pasa ná porque haya panes de todo tipo, pero que no engañen; que no mientan. Que el pan integral, lo sea. Que el pan de centeno o el de espelta o el aguaplast, lo sea, sin engañar.

Que cuando leo en los supermercados esos panes que pone "Pan 9 cereales", dan ganas de cogerles y decirles, ponme uno, un solo cereal, pero ponmelo bien.

Saludos,

Jose

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Jajajaja... Lo que pasa es que yo no sé si sabría decirte nueve cereales distintos... Igual si los repito en catalán :-D

En serio, con lo económico que sale un buen pan... Si es el ingrediente más barato del "pa amb tomàquet" ;-)

Y si le añades algo de embutido, entonces se dispara el presupuesto... ;-P

Y si le añades algo de embutido, entonces se dispara el presupuesto... ;-P

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

No lo sé, pero sí se que en el aceite sí hay diferencia. Está claro que cada cual se gasta el dinero como quiere... Y nosotros queremos buen pan... y buen vino :-)

jose
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Panes normales, quiero decir sin semillas o más rarunos, esto es, pan blanco, andan como 3,2 EUR la pieza de a kilo. Esto nos lleva a 0,6 EUR si lo dejamos en 200 gramos que es una medida de peso habitual para las barras. Y en esa diferencia de precio hay una diferencia notable de harina y de procesos.

Saludos,

Jose

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pero en general se va al precio, al o barato, a que no nos tomen el pelo porque consigo 3 barras por 1€ o un pan de pueblo enorme por ese precio... aunque no sea pan.

Un abrazo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jose
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Es algo que no consigo comprender. Veo, por ejemplo, en mi barrio, que la gente se deja sus buenos cuartos en fiambre del güeno y sin embargo van y compran el pan en el calientapanes de la esquina. Dentro de un mismo perfil de compra vinculado a reducir el precio de la cesta de la compra lo veo totalmente lógico, pero cestas de compra incongruentes no sé por dónde cogerlas.

O aquí mismo. ¿Cuántos de aquí compramos cualquier vino del supermercado? Castillo de San Diego, por ejemplo, como vino de diario. Y sin embargo, ¿cuántos compran el pan recalentado de gasolinera porque pilla de paso, no hay tiempo para y demás etcéteras? Una y otra vez.

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar