Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > "El pan engorda ". Mito o realidad.

Me refiero a que "el modelo de las calorías" forma parte del nutricionismo, que

<< Volver al mensaje 'Me refiero a que "el modelo de las calorías" forma parte del nutricionismo, que'

Tantra84
en respuesta a Roberto López

Re: "El pan engorda ". Mito o realidad.

Ver mensaje de Roberto López

Me refiero a que "el modelo de las calorías" forma parte del nutricionismo, que se enfoca en un nutriente determinado o en una cantidad concreta de kcal. y no en el patrón dietético global de la persona a estudio, que es lo que vienes a decir en tu segundo y tercer párrafo.

Pero hablar de que los alimentos engordan o adelgazan ayuda a perpetuar tópicos idiotas, especialmente en las dietas. Es un hecho que aportan energía (perogrullada), pero la ganancia o pérdida de peso está sujeta a más factores.

En fin, que la frase de la que hablaba Adepan es otra chorrada como la de "los frutos secos engordan", "la fruta tiene mucho azúcar" o "mejor el pescado blanco que tiene menos grasa que el azul"

<< Volver al mensaje 'Me refiero a que "el modelo de las calorías" forma parte del nutricionismo, que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar