"Normal"
Ver mensaje de JA_DianesComo dice una canción de esas glorias de la salsa cubana, Los Van Van: ";Yo soy normal, nautral... Pero un poquito acelerao";. El contexto ";normalito"; de alguien a quien le gusta tanto la buena comida y el buen vino como yo y tiene la suerte de vivir en Manhattan, es otro, José Angel. Hay una cantidad de oferta de cosas distintas (que no de alguna que otra bastante rara) que es apasionante. Y si encima uno tiene un círculo de amiguetes con los mismos gustos y chaladuras, imagínate... Cocinamos unos para otros, compartimos experiencias en viajes, nos traemos regalitos de los mismos viajes, recibimos visitantes singulares dedicados a la comida o el vino... Y así nos enteramos mucho.
Lo principal es que como este caldero que es Manhattan contiene tantísimos ingredientes, quien sale a buscar, seguro que encuentra.
En una de estas que caigas por estos lares, te llevo a dar uan vuelta por Chinatown, para que te hagas una idea. Si caminamos una cuadra en la dirección equivocada, caemos en ";LIttle Italy"; y el espectro alimentario cambia radicalmente.
Pero de todas formas, no sé de qué te estoy contando, si Europa es tu patio... Hay que aprovechar, compdare, hay que aprovechar...
M.