Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Como dice una canción de esas glorias de la salsa cubana, Los Van Van: ";Yo soy

<< Volver al mensaje 'Como dice una canción de esas glorias de la salsa cubana, Los Van Van: ";Yo soy'

MCamblor
en respuesta a JA_Dianes

"Normal"

Ver mensaje de JA_Dianes

Como dice una canción de esas glorias de la salsa cubana, Los Van Van: ";Yo soy normal, nautral... Pero un poquito acelerao";. El contexto ";normalito"; de alguien a quien le gusta tanto la buena comida y el buen vino como yo y tiene la suerte de vivir en Manhattan, es otro, José Angel. Hay una cantidad de oferta de cosas distintas (que no de alguna que otra bastante rara) que es apasionante. Y si encima uno tiene un círculo de amiguetes con los mismos gustos y chaladuras, imagínate... Cocinamos unos para otros, compartimos experiencias en viajes, nos traemos regalitos de los mismos viajes, recibimos visitantes singulares dedicados a la comida o el vino... Y así nos enteramos mucho.

Lo principal es que como este caldero que es Manhattan contiene tantísimos ingredientes, quien sale a buscar, seguro que encuentra.

En una de estas que caigas por estos lares, te llevo a dar uan vuelta por Chinatown, para que te hagas una idea. Si caminamos una cuadra en la dirección equivocada, caemos en ";LIttle Italy"; y el espectro alimentario cambia radicalmente.

Pero de todas formas, no sé de qué te estoy contando, si Europa es tu patio... Hay que aprovechar, compdare, hay que aprovechar...

M.

<< Volver al mensaje 'Como dice una canción de esas glorias de la salsa cubana, Los Van Van: ";Yo soy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar