Staging ::: VER CORREOS

Mollejas de cordero - Lleteroles

16 respuestas
    collvert
    en respuesta a Antoni_Alicante

Re: Mollejas de cordero - Lleteroles

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Yo tengo una duda, en Valencia a las mollejas llamamos morellas y la lleterola no sé el nombre en castellano, es una parte interior del cuello del cordero, bastante grasa y que hoy se encuentran ambas en las paradas de la "tanda" del Mercado central. Paradas que estaban en shock y que con la llegada de sudamericanos han vuelto al negocio.
    Intentaré preguntar por el nombre en castellano.
    Pero las mollejas son soberbias, que pena lo del acido úrico.

G-M.
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Lo que ya me despierta dudas es cuando dices que es "grasa"... A ver si no estamos hablando de lo mismo!
    Desde luego las mollejas no son grasas, en casquería grasa...
    Quizás me he precipitado antes al contestarte. pese a vivir aquí, no soy valenciano y no tengo tan fino el vocabulario, pero siempre que me han sacado lleteroles lo he asimilado a las típica mollejas
    Saludos

Obiwan Ferran
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Es que no hay que confundir con la molleja del pollo o de la volatería en general, es una parte totalmente diferente del bicho aun que en castellano se les llame igual. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

El viernes en El Padre, no me dio tiempo a sacar la foto y ya se las habian zampado.... o eran riñones?? eran riñones.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Hola Antoni, al final cómo las cocinaste? Hoy tenían en la carnicería y las he pillado. Pensaba hacerlas rebozadas o a la plancha pero si me das alguna otra idea te lo agradeceré. Saludos

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar