Staging ::: VER CORREOS

Fiesta del marisco, para mi, un timo.

37 respuestas
    Alberto.Freire

Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

Si es que te metes en cada charco ... El marisco gallego bueno hay que venir a comerlo aquí y no pretender comerlo en cualquier otro sitio ;-)

Mtejido2000
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Las de Madrid (Medieval, del Mariso, etc) son todas un timo; no solo hablo de la restauración propiamente dicha, sino también los productos que puedes obtener en los distintos puestos -quesos, dulces "típicos"-, con un sobreprecio escandaloso y una calidad entre moderada y lamentable...

Yo he ido a un par de estas, en Madrid y en El Molar, de camino a la sierra, y no vuelvo.

Un saludo, Manuel.

oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Desde luego teniendo que ser a medida , es mejor invitarme a comer que pagarme el traje , te lo aseguro , ademas si no pasa nada , para finales de junio me quitare el mar sabor de esto que llamaban marisco , en sanxenso , ya estoy salivando y babeando .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Granmanier es el licor mas apropiado , yo la verdad que fuera de esta zona tampoco lo he oído , pero prueba a hacerlo , esta cojonudo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Fer B.
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Un fiasco Oscar.

Pienso que este tipo de eventos donde llevan a tu ciudad cosas de otras latitudes no suelen aportar casi nada y lo que buscan es vaciarte los bolsillos. Puede que otra cosa sea una feria o exposición de productos de la misma zona, donde puedes adquirir de primera mano cosas interesantes y donde los propios productores son los primeros interesados en quedar bien para alcanzar mayor difusión local.

Una lástima esos euricos!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar