Staging ::: VER CORREOS

Con qué acompañar un foie gras

70 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

Re: Con qué acompañar un foie gras

Ver mensaje de Jeronimo

Es verdad ¡¡¡ se me habia olvidado tu fobia... Pues prueba la confitura de tomate. Te gustara

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

P R Pita
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja, cuánta razón tienes! A mi hija, de 8 años, le tengo dicho que como a las magdalenas les llame cupcakes le obligaré a ver los dibujos animados en inglés. De momento, lo ha entendido.

Jeronimo
    en respuesta a P R Pita

Ver mensaje de P R Pita

Haces bien, yo tengo a la mía fuera y para enterarme de algo me meto en su FB, pero la tía lo escribe todo en inglés.
    Cuando el niño era pequeño, me dijo que le comprara unas zapatillas "naik", y yo le pregunté que marca era esa que no la conocía, y cuando fuimos a la zapatearía le dije, niño, que eso son una "nique" de toda la vida.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar