Staging ::: VER CORREOS

¿Diferencia entre icing y frosting?

24 respuestas
    jose

¿Diferencia entre icing y frosting?

Hola a todos, no soy capaz de averigüar la diferencia entre ambos términos. ¿Son distintos? ¿son lo mismo? Yo traduzco ambos por 'cobertura' y me quedo tan ancho, en contraposición a 'topping' que para mi es 'lodearriba' ;-) Gracias & saludos, Jose

Kintiman
    en respuesta a jose

Re: ¿Diferencia entre 'icing' y 'frosting'?

Ver mensaje de jose

Tanto anglicismo al final nos vamos a volver todos medio tontos.
    Buena cobertura es el huevo que tienes como avatar sobre esas patatitas ;-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Pimentel
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

El frosting me suena a mis tardes de discoteca cuando apagaban la luces y ponian los agarraos...
    El ising... Pues a banda de rock ACDC
    -)))
    En serio, quizás se trate de la diferencia entre cubrir el bizcocho y los adornos con otros productos, glaseados, frutas,

Feliz 2014

Risi
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

gastronomicamente ni idea, pero yo uso frost y sus derivados para la escarcha de una helada nocturna y ice y sus derivados cuando el agua solida forma una superficie mas contundente

jose

Hola a todos,
    centro un poco el asunto del campo semántico ;-) La cosa va de lo que se pone por arriba en las piezas de pastelería o bollería.

Gracias & saludos,

Jose

jose
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

¡Leñe! ¡Así sí prende el puro! Muchas gracias 8-)

Y... ¿esto cómo se traduce? Porque decirlo así en inglés, como que queda muy superosea y divino de la muerte, pero como que no me parece plan. Y dejarlo en un genérico 'cobertura' no sé yo que te diga.

Nota: El frosting del vídeo es de los que dice Chicote que si los encuentra en el campo, ¡no los pisa! ;^D

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar