¿Diferencia entre icing y frosting?
Re: ¿Diferencia entre 'icing' y 'frosting'?
Ver mensaje de Paco HigónArf... yo (ej)que con esas cosas si no me tomo antes un antihistamínico, como que no soy persona #-(
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseVaaale, pues puedes decir glaseado "fino" (icing) o glaseado "denso" (frosting).... ;-) Lo que me vas a costar de criar!!!
Ver mensaje de Paco HigónAh, pues es una opción, sí... :-)
Si no doy ná de guerra. A mi es ponerme un cajón con arena y soltarme un ovillo de lana y es como si no estuviera :-p
Gracias & saludos,
Jose
Ver mensaje de josePues concho... como el gato de mi prima!!! 3:)
Un abrazote cupcaker!
Ver mensaje de Paco HigónCupc..!!! La madre que le....!!!! A mi no me dice usté eso en la calle!!!! cagontóloquedasombra!!!!
Pues ahora se agüanta y le cuento mi libro, quidizir, el porqué de la pregunta. Hace unas semanas hice unas caracolas de hojaldre. Bueno, si son finitas caracolas, si son grandotas, resulta que se llaman 'buns' (esto es un no parar de palabros, ¡ay que jo...se!). Por encima llevaban una cobertura, que en la receta denominaban 'icing' y yo me quedé con la duda de porqué 'icing' y no glaseado o 'frosting'. Rebuscaba entre las recetas y por allí y por allá y no veía nada que me convenciera.
Cup... que me han llamao... =#-/
Saludos (de parte de mis padrinos),
Jose
Ver mensaje de joseJajaja, pues mira que tú... has dicho buns!!!!!! digo culo....!
Ver mensaje de Paco HigónLo que le cuento, uno no parar :-/
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseLo siento, Jose, yo aún voy por el Outlet. Me pueden determinados términos ingleses.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.