Staging ::: VER CORREOS

Sabores para el año 2014

16 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

Re: Sabores para el año 2014

Ver mensaje de Gomez

Hombre, estas cosas siempre aportan algo, lo que no soporto yo, es a esos que solo te hablan de estas cosas y no saben apreciar un buen cocido o no le dan valor a un buen pimentón.

Saludos desde Cantabria

Pimentel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Por favor que va, simplemente inquieto. Porque no probar cosas nuevas, darlas nuestro toque, es interesante y enriquece, sin olvidar las raíces por supuesto. sí uno no se dejara sorprender de vez en cuando..... Sería todo tan aburrido.
    Mañana toca moussaka -)

Gomez
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Es una mezcla de especias donde en cada zona de un mismo país varia.Puede llevar 25,35 o incluso mas componentes.A mi me encanta,lo que pasa que me lo tengo que traer de Francia porque los que he conseguido envasados por aquí carecen un poco de carácter. Todavía recuerdo el kilo que me traje de un mercado fuera de los núcleos turísticos de Túnez verdaderamente mágico,aunque donde mas se usa creo que es en Marruecos.Me comentaron en su momento que la palabra quiere decir algo así como el jefe de la tienda o lo mejor de la tienda para que veas la importancia que le dan a ese producto.A mi me encanta para condimentar y macerar desde un arroz,un ave o unas ricas lentejas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar