Staging ::: VER CORREOS

Recetas para hacer pan en casa

404 respuestas
    Jorditec
    en respuesta a jose

Re: Recetas para hacer pan en casa

Ver mensaje de jose

Gracias por tu respuesta Jose, sólamente quería poner de relieve que un pan caro no garantiza ninguna calidad, y aquí las panaderías que yo conozco venden a ese precio y el producto que hacen es esa cosa blanquita que a las horas puedes hacer un nudo con él y no sabe a nada. Aquí abrieron una panadería de esas de 0,25 la barra, y compré una por probarla; la verdad me pareció flojo como el de las demás, pero recuerdo que pensé que estaba un pelín más bueno.

Saludos.
    Jordi

jose
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Nada que agradecer hombre, que para eso estamos todos aquí ;-)  Además, mi abuela siempre me decía de pequeño que era muy respondón :-p

Saludos,

Jose

Xavi T
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

En eso estoy de acuerdo, pero creía necesario matizar, no vaya la gente nueva a creer que esto del panarreo es cosa de niños y se frustre a primeras de cambio.

Amor y sulfitos

jose
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Yo pienso lo contrario :-)  Hacer pan es taaaaan fácil que hasta un niño puede hacerlo (intentaré encontrar un antigüo vídeo al respecto). Pueden hacerlo niños, adultos y ancianos. ¡¡ Hacer pan es facilísimo !!  Tanto que incluso yo puedo hacerlo.

Saludos,

Jose

Kintiman
    en respuesta a jose

Re: ¡Hasta un niño puede hacer pan!

Ver mensaje de jose

Aquí dejo la foto de mis primeras chapatas, aunque se que ya las has visto ;-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a jose

Re: ¡Hasta un niño puede hacer pan!

Ver mensaje de jose

Esa masa es de las mas pegajosas e ingobernables a la que me he tenido que enfrentar, pero ninguna se resiste a buen amasado francés, jajaja.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar