Autolisis en el pan. ¿La soléis hacer?
Re: Autolisis en el pan. ¿La soléis hacer?
Ver mensaje de Dani C.Te ha pillado lo del pan, se te nota, la verdad es que es una gozada. Te relaja y satisface antes, durante y después, como todas las cosas buenas, je,je...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
En mi caso
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraMe relaja la lectura y el proceso más que el resultado... Lo digo de verdad. Regalo más pan que como, pero también es un gustazo hacer a la gente feliz con una barra de pan, una hogaza o unos bollitos de verdad.
Re: En mi caso
Ver mensaje de Dani C.Sí eres un pedazo de pan. Más bueno que el pan. Un saludo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Dani C.Si, 1h aproximadamene. 500g de harina (300 de blanca molida a la piedra y 200 de espelta integral) + 330 de agua. Mezclo hasta tener una bola, amaso ligeramente y a descansar 1h (tapada, lugar humedo, etc, etc)
Salut
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraJop, muchas gracias Arrutzi :-) Me alegro de haberlo podido explicar sencillo, pero vaya, es como más o menos lo he ido entendiendo de lo leido y practicado en este par largo de años ;-)
Chas gracias & saludos,
Jose
Ver mensaje de joseHabiéndote leído, me parece que voy a volver a sacar el horno de pan del desván.
¡Qué bueno eres!
Ver mensaje de LlevatapsMuchas gracias Llevataps. Acabaré por ruborizarme...
Yyyy... ¿tienes un horno de pan? (8-o ¡A sus pies! 8-) Ale, sácale el polvo y ponte a usarlo y cuéntanos cómo es.
Saludos,
Jose