Staging ::: VER CORREOS

¿Qué está pasando con los croissants?

82 respuestas
    Francescf
    en respuesta a jose

Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

Ver mensaje de jose

Por eso no sabías lo del IGC... Lo lamento, pero mi castellano medieval lo tengo algo oxidado :-D

¡Cagontóloquesemenea! Si me quitan los dulces, la sal, los embutidos, el vino (especialmente el dulce), el tabaco,... ¿para qué leshes me levanto yo cada mañana? A ver si nos independizamos de España y desterramos a todos los médicos. Català a l'atac! ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jose

... y seguimos con el trabajo de campo en el asunto croissant.

Croissant bastante solvente. Recto y crujiente. Echo en falta un ¿mayor? ¿mejor? laminado.

Revisando las notas que he ido dejando por aquí quizá lo pondría ligeramente detrás del de Pomme Sucre y Mamá Framboise.

Saludos,

Jose

jose

Más trabajo de campo. Esta vez he pasado por La Duquesita (Madrid).

Me ha resultado pelín decepcionante. Escasamente laminado y poco sabor a mantequilla. En la parte más positiva es que la corteza tiene su punto crujiente y no es un croissant "bolloso".

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar