Staging ::: VER CORREOS

¿Sois consumidores de alimentos light?

42 respuestas
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

Ver mensaje de Lovecft

Es cierto, y lo peor es que se camuflan en forma de conservantes, potenciadores de no se qué, etc

Sobre todo en la bollería, los dulces que me suelo comprar yo como magdalenas o crosisants lo hago en horno habitual, porque sé que trabajan  bien, tienen un horno alli y a 100 metros otro local con otro horno en los que trabajan 4 personas más y llevan panes porque no dan abasto. Muchas veces veo la furgoneta con sacos y sacos de harina cargándolos, no las tipicas bandejas que se están viendo en las boutiques del pan que presumen de productos artesanos.

Saludos,

Laura

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

Ver mensaje de J-Carlos

Para estar bien son claves 3 cosas, comer bien, dormir bien y ejercicio físico.

Comer bien, comer casero, huir de lo procesado (los precocinados, lo light, etc...) y comer de todo sin abusar de nada.

Dormir bien, tan importante como comer.

Ejercicio físico. Fundamental, regula todos los niveles, si llevas una dieta equilibrada te permite adelgazar, y lo mejor de todo, generas endorfinas, que viene a significar que cuando acabas te quedas como Dios.
    Ejercicio físico no significa necesariamente encerrarte en un gimnasio a hacer spinning (absurdos del ser humano, ir en coche a un gimnasio para correr sobre una cinta), ejercicio puede ser algo tan sencillo como salir a caminar una hora diaria a buen paso. Yo los sábados me meto 2 horas de padel y entre semana intento bajar a correr mis 4 km. aunque no salgo desde antes del verano y lo echo de menos a rabiar.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

¿Mande?

Ver mensaje de J-Carlos

Como no entiendo muchas de estos palabrejos modernos que utilizáis, he tenido que buscar por el internete a ver qué era eso de light, y según dice "se aplica a la cosa o a la actividad cuyas características propias están menguadas"
    Y digo yo........ Cómo hay quién toma productos para que la cosa le mengue.....????

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Pues por ley

Ver mensaje de Jeronimo

Para que te centres y tampoco demonicemos demasiado el tema, puedes poner a tu producto light en el envase cuando haya una mengua de al menos un 30% de calorías respecto al producto original. 

Ejemplo:

Hago queso cremoso con 100Kcal/g y consigo rebajar a 70Kcal/g, por ejemplo, utilizando leche semidesnatada o aportando menos nata de la que se requiere en el proceso habitual. En este caso podemos llamarle light.

Y ojo con el miedo a la leche desnatada: toda la leche se desnata y se vuelve a "renatar". Para que lo sepais, que luego oigo cada chorrada de la leche semi, o desnatada que es la monda.

Saludos

Dani 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar