¿Brindar con leche?
Re: ¿Brindar con leche?
Yo creo que seguiré con la tradición de brindar con cava y dejaré el brindis con leche para por la mañana...
Ver mensaje de jacomurDe entrada, me parece un idea descabellada. Es como si los productores de tomates nos dijesen que en vez de uvas, tomasemos tomates (ya sé , cual es el motivo de tomar las uvas).
Pero si entiendo, que ha conseguido que hablemos de la leche de Cantabria, al menos los cántabros, y nos mentalicemos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de jacomurYo pensaba que en Asturias teníamos el monopolio de los consejeros cretinos, pero ya veo que no.
Ver mensaje de PepeiglesiasEn esta época en la que estamos, los consejeros cretinos no son privativos de una sola autonomía. Si recorremos España de norte a sur y de este a oeste, nos sorprenderíamos de la abundancia de los mismos. ¡Feliz Año Pepe!.
Saludos desde Cantabria.
Igual es que piensa que ella es.... ¡la leche! y os pide que brindéis con ella.
¡Feliz año a todos!
Ver mensaje de PepeiglesiasPepe, ¿cuántos necesitas para completar el álbum?, ¿te los envío o pasas a recogerlos?.
Saludos
Ver mensaje de PicualNo, no, déjalo, hace años que djé de coleccionar sellos de animales.
Feliz año a todos.
Ver mensaje de PicualLa chavala es joven y mona. Pincha en El Diario Montañes y verás su foto. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.