Staging ::: VER CORREOS

¿Brindar con leche?

25 respuestas
    Emecm

Re: ¿Brindar con leche?

Yo creo que seguiré con la tradición de brindar con cava y dejaré el brindis con leche para por la mañana...

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

De entrada, me parece un idea descabellada. Es como si los productores de tomates nos dijesen que en  vez de uvas,  tomasemos tomates (ya sé ,  cual es el motivo de tomar  las uvas).

Pero  si entiendo,  que ha conseguido que hablemos de la leche de Cantabria, al menos los cántabros, y nos mentalicemos.

Saludos desde Cantabria

jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

En esta época en la que estamos, los consejeros cretinos no son privativos de una sola autonomía. Si recorremos España de norte a sur y de este a oeste, nos sorprenderíamos de la abundancia de los mismos. ¡Feliz Año Pepe!.

Saludos desde Cantabria.

Picual

Igual es que piensa que ella es.... ¡la leche! y os pide que brindéis con ella.

¡Feliz año a todos!

jacomur
    en respuesta a Picual

Ver mensaje de Picual

La chavala es joven y mona. Pincha en El Diario Montañes y verás su foto. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar