Staging ::: VER CORREOS

¿Brindar con leche?

25 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Brindar con leche?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues como se le ocurra al Consejero de Madrid recomendar tomar melones de Villaconejos en vez de uvas. Vamos arreglados. Entiendo que es fruto de su juventud y que ahora, en mayo elecciones regionales, les entran las prisas y pretenden hacer bridis al sol.

Saludos desde Cantabria.

Picual
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues como se le ocurra mirar las campanadas en Canal Sur (El Canalillo) le va a dar lo mismo que sean uvas o melones porque lo único que va a ver son anuncios.

Feliz 2015

jacomur
    en respuesta a Picual

Ver mensaje de Picual

Me he enterado por la prensa. Habrán dicho : "La pela, es la pela", que hay muchos pesebres que alimentar. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Emecm

Ver mensaje de Emecm

Me parece muy bién. La leche para los quesos, el arroz con leche y los cafelitos. Pero para bridar donde esté un buen cava o vino. Que no nos vengan con monsergas electoralistas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Perfecto, es lo que hago por la mañana. Tomarme un té con un poco de leche. Pero para brindar, los mejores vinos y cavas que pueda encontrar.Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues siguen con el tema, por una parte, he  visto comentarios en la prensa regional que tú tienes proscrita, hablando de que se trataba en sí de un sarcasmo, y por otra he visto no sé en qué medio,  que la Ministra de Agricultura, también aparecía en una foto brindando con leche.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues supongo, que ha sido en el diario  El Mundo donde yo he visto a través de las redes (pues yo no le compro) a la ministra brindando con la leche. Por cierto, si no recuerdo mal, agarrando mal la copa, en una foto que está enfrente de un espejo. ¿No se dijo siempre que brindar con algo que no es alcohol, no se debería hacer o al  menso trae mala suerte?

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar