Staging ::: VER CORREOS

Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

43 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?

Ver mensaje de jose

Oye, que no encuentro por ningún lao esa crème fraîche de Pastoret. He buscado en 3 súpers diferentes y nada. Dónde la compras tú?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

En el Alcampo/Auchan. Es donde más surtido tienen de los productos de Pastoret. Sólo les falta el yogur natural de kilo ^_^

No lo tienen donde los yogures, si no donde tengan la creme fraiche, smetana y similares.

Saludos,

Jose

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues el único Alcampo que conozco por aquí me queda un poco lejos :-( Continuaré buscando.....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Mijo, yo ejke como trabajo en una punta de Madrid opuesta a la que vivo paso por varios Alcampo, ECI, Carrefour, Mercadona... En serio, hay varios de cada uno en mi camino diario 8-/

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

A usted le pega trabajar desde casa, mientras reposa el amasado, se fermenta el chucrut y se cocina la olla con el chup chup :-)

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Yo tengo mis 45 km hasta el curro perooooo, digamos que mi camino es como más rural :-)

Winer
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Un cero para la estevia, pero si puede ser una buena opcion para los diabéticos. Un compañero del curro, diábetico desde los 6 años, dice que es su salvación. Despues de toda una vida sin consumir azúcar ahora encuentra el sabor de muchas cosas con la estevia.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar