Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?
Re: La miel
Ver mensaje de Dani C.Bueno, más que calorías vacías, que son las del alcohol, quería decir que no tiene tantos nutrientes como la miel o los azúcares no refinados. Y no, espero no quitarme nunca esas calorías vacías del alcohol ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Vaaale
Ver mensaje de Obiwan FerranEntendido ;-)
A mí la miel me gusta mucho, pero me cambia el sabor de las cosas, por eso la uso en lo que quiero que sepa a miel. Prueba la panela, da un punto tostado que no tiene el azúcar pero estás incorporando vitaminas, fibras, etc.
Un saludo
Dani
Venga va...
Ver mensaje de joseQue por aquí tienes mucho que decir y estoy deseando hacer la lista.
https://www.verema.com/foros/gourmet/temas/1341759-mejores-yogures
Un saludo
Dani
Re: Venga va...
Ver mensaje de Dani C.Amos allá, que a ná que me den las palmas y un taranto, ya me arranco :-p
Saludos,
Jose
Re: Stevia, ¿la verdadera alternativa al azúcar?
Ver mensaje de Dani C.Cómo se toma la stevia? En polvo? Una hojita?
Ver mensaje de G-M.Se quedó usté impactado con Papillón :-p Hay polvillos como el azúcar, líquido como algunos formatos de sacarina y capsulitas idem. ;-)
Lo cierto es que nunca la he visto en terrones 8-D
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseJopé, pues leí Papillón, sí, la leí y me recreé, una de las novelas top de mi adolescencia, pero... ¡no sé a qué te refieres!
Henri Charriere... Llevo años pensando en leer su segunda y creo que última novela, Banco (confieso que he tenido que wikipediar, no recordaba este título), y no hay manera oye.
Ver mensaje de G-M.Al escapar se introducía hojas de coca en la encía para poder seguir huyendo sin parar ;-) Me lo ha recordado lo de las hojas de stevia.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseAaaaaaaaaacabáramos!
Ver mensaje de joseDe la contestación anterior, cambia años por décadas
:-(
Ver mensaje de G-M.Yo la compré en polvo, una cajita muy mona y muy verde que te indica lo supersana que es.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Probé la estevia hace algún tiempo y no me gustó nada.
Llevo ya un tiempo comprando panela. Tiene casi las mismas calorías que el azúcar pero está mucho más rica. También se puede usa sin problemas para cocinar.
El único inconveniente es tener que rallarla, pero rallo un poco y la meto en un tupper.
Salut!
Ver mensaje de Dani C.Y en hojitas la has visto?
Yo compro la panela "en grano"
Ver mensaje de FiloEn un herbolario, sale a un precio elevado, además de pagar el peaje de ser ecológica, pero bien merece la pena.
La última vez que compré en pieza sólida la trituré con la Thermomix y la guardé, como tú dices.
Saludos
Dani
Nunca
Ver mensaje de G-M.Igual tiene mucha potencia en una hoja y no se vende tal cual. No sé...
Saludos
Dani