Los mejores yogures
Re: ¡O sea...
Ver mensaje de Xavi TEstá de moda no seguir las modas. Parajodas de la vida X-p
Saludos,
Jose
Es cierto...
Ver mensaje de joseAhora los llaman outsiders. Twitter está lleno de gente que va en contra, creando la moda de los que van en contra.
Saludos
Dani
Bueno...
Ver mensaje de Xavi TNo es sólo cuestión de moda, es que al final te resulte cómodo o no. Yo ya no compro pan, lo hago y no me resulta para nada engorroso, si está de moda bienvenida sea y cuando se vaya seguiré haciendo pan.
El kéfir llegó un momento que me resultaba engorroso y producía más del que podía consumir, así que lo dejé.
Saludos
Dani
Re: Bueno...
Ver mensaje de Dani C.Bueno, al final cómodo no es. Hacer pan tampoco es cómodo para nada. Los motivos son otros, más profundos si quieres.
No es que vaya en contra de la moda ni nada de eso, simplemente se da la casualidad. Yo ya corría cuando no estaba de moda y sigo haciéndolo ahora que somos legión. Algún día dejará de estarlo, es como todo. Uno tiene que moverse hacia la actividad que le aporta algo.
El kéfir es cogerle el puntillo a las cantidades que uno va a consumir y darle otras salidas si hay sobrante. El pan es una de ellas.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TVenga va, que no sea por...
--
--
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePero es eso es una especie de bizcocho que tiene muy buena pinta. De pan ¡Nada!. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
P.D. Manda un par de trozos para desayunar mañana.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurCon la canela, sile; si se la quitamos se nos queda un pan. Es más o menos la receta de un pan de (en) molde, como el pan de mie, con el añadido de la manzana.
Saludos,
Jose
Re: Los mejores yogures
Para mi los mejores son Betelu y Casa Grande de Xanceda.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Eres un crack
Ver mensaje de Xavi TSólo puedo que rendirme ante tus pies :-)
Saludos
Dani
Ver mensaje de joseJoer.... Mira que kéfir nunca me sobra, pero todo es ponerse a comprar para esta pedazo de receta que planteas.
Y eso...
Ver mensaje de Arrutzi_Najera¿Dónde se compra?
Ya estamos con los yogures de proximidad... Siempre tenemos el mismo problema. Has probado los de la Alqueria del Saco que comento. Los hacen en Chiva y sólo se venden en Valencia.
Saludos
Dani
¡Oiga!
Ver mensaje de jose¿Y yogures Reina llegan por Trántor o no?
Ayer compré uno azúcar de caña, no tenían naturales. Están buenos, algo empalagosos para mi gusto, no tienen ni la sutileza ni la acidez de los Pastoret, pero se dejan comer. A mi chica le encantó, a mí...
Re: Y eso...
Ver mensaje de Dani C.Los Betelu en Gipuzkoa sobre todo en Tolosaldea. Los de Cada Grande los pillo en el Carre. Ya me dirás por donde pillar los de Chiva. Y tranqui ya probarás los Betelu. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com