Staging ::: VER CORREOS

Foro de cervezas.

2 respuestas
    AntoDavila

Foro de cervezas.

Creo que se tiene merecido y suficientemente ganado un "forito" aparte. Ahora empiezo a detallar los problemas que me encuentro para acceder a algunas de las cervezas. Como no indiques el pais de origen, no puedes entrar a su consulta o iniciar ficha de cata. Me parece un poco absurdo, ya que se puede indicar el nombre de la cerveza y luego buscar el pais, como ocurre en el vino. Si ademas de este inconveniente te encuentras que hay cervezas holandesas como La Trappe, y este pais no aparece en la lista, te quedas sin poder realizar el comentario. Por favor si no podeis "modernizar" esto, por lo menos incluir a Holanda en la lista de paises productores. Muchas gracias y atentos saludos. P:D. Después de echaros la bronca, lo mismo soy yo el que no "doy pie con bola".

RECTIFICO.- He visto que los paises bajos vienen como Holanda, desfasado que se encuentra uno, cuando yo estudiaba, y creo que seguirá igual, los paises bajos eran Belgica, Holanda y Luxemburgo.

Del asunto de dedicarle un foro a la cerveza, sigo manteniendo la misma opinión, sinceramente creo que lo merece.

Atentos saludos a todas y todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar